Tenemos la solución que estas necesitando, somos Especialistas!
La desratización es una tarea que debe realizarse por personal altamente especializado. El éxito en la desratización dependerá exclusivamente del entrenamiento que tenga el personal que realizará el control de roedores.
En Águila Fumigaciones hemos diseñado un programa de trabajo que garantiza el éxito en la desratización y el control de roedores, basados en nuestra amplia experiencia a lo largo de casi 30 años en el mercado y la utilización de metodologías y productos de vanguardia.
Inspección
Se realiza una minuciosa inspección en el lugar. De esta manera podremos identificar correctamente:
Diagnóstico
Con la información obtenida en la inspección, se realiza el correspondiente diagnóstico de la situación. El mismo se entregara en un informe escrito en donde se detallará el estado de situación actual del lugar, los motivos por los cuales se ha llegado a esa situación, un programa pormenorizado de trabajo a llevar a cabo y una estimación de los tiempos necesarios para llegar a una solución.
Control
El control, en la desratización, conjuga varias técnicas. En los lugares donde sea posible podrán utilizarse cebos monodosicos en forma de bloques parafinados o pellets.
En sectores sensibles se utilizara sistema de monitoreo de roedores, mediante cajas cerradas e identificadas. En este aspecto se podrá utilizar placas engomadas y/o jaulas de captura viva.
Una vez armado el sistema de monitoreo se confeccionará un plano de ubicación de las estaciones.
Se realizará el asesoramiento necesario para realizar todas las tareas de exclusión y poder evitar de esta manera que sigan ingresando roedores. Recuerde que la desratización y el control de roedores debe estar siempre en manos de profesionales, esto garantizará una adecuada solución, minimizando los riesgos.
Av. Reservistas Argentinos 437 - CABA - Argentina